CARISMA  Y  ESPIRITUALIDAD

El carisma contemplativo-misionero de la Congregación, basado en una espiritualidad trinitaria, eucarística,mariana y misionera, se concreta en:
Vida contemplativa y perpetua adoración del Santísimo Sacramento, al servicio de la evangelización y de la santificación de los sacerdotes, en amorosa contemplación, humilde adoración y gozosa alabanza. Vida inspirada de fe, adoración penetrada de gratitud, oración perseverante, servicio abnegado y dedicación al trabajo y al estudio.

 

MISION 

Adoración ante el Santísimo Sacramento, signo visible del amor infinito de Dios, uno y trino, alabamos sin cesar la bondad y misericordia de Dios, invitando a todos a unirse a nuestro homenaje. 

Rezo de la Liturgia de las Horas en coro, en el que se manifiesta nuestra solidaridad con la Iglesia universal y su actividad.Es la oración que Cristo mismo, unido a su cuerpo, eleva al Padre. 

Oración y sacrificio por los sacerdotes, imploramos al Espirítu Santo les otorgue la gracia necesaria para ser fieles en el cumplimiento de su ministerio. 

 

Nuestro estilo de vida 

vivir serenamente bajo la mirada de Dios 
Trabajar con alegría por Dios
Estimarlo todo según Dios 
Arder de celo por la gloria de Dios 
Con sencillez filial gozarse en Dios 
Reposar profundamente en Dios 
 

 

DONDE ESTAMOS 

Actualmente contamos con 21 conventos de Perpetua Adoración en cuatro continentes.

América    : 4 en Usa, 1 en Brasil, 1 en Argentina, 1 en Chile

Asia    : 6 en Filipinas, 1 en India, 1 en Indonesia

Africa    : 1 en Togo

Europa    : 2 en Alemania, 2 en Holanda, 1 en Polonia, 1 en Eslovaquia